Portada del sitio L’Unapeda Qui sommes nous ?

En cuanto a la UNAPEDA

Union nacional de padres de chicos deficientes auditivos
Article publié le Miércoles 18 de agosto de 2010.
traduction : en fr

El 13 de marso 2004 la UNAPEDA fue creada, proveniedo de la volundad de padres y asociaciones al trabajar juntos.

Con respecto a las opciones decididas por las familias en cuanto a los modos de escolarisacion y de comunicacion de sus hijos hemos observado, durante los ultimos 20 anos, la importancia de los servicios creados por nuestras asociaciones concernando :

Deseamos que estos servicios para los padres, los chicos y adultos esten resforsados, perduren y se desarollen.

La UNAPEDA, algunas cifras :

UNAPEDA es un miembro de la FEPEDA,La Federación Europea de Padres de Niños con Discapacidad Auditiva

La UNAPEDA organisa desde su creacion dias familiales sobre temas actuales en distintos regiones de Francia

SERVICIOS REGIONALES PARA EL APOYO DE LOS CHICOS , ESTUDIANTES Y ADULTOS SORDOS

Varias asociaciones regionales nuestras toman a cargo sevicios para los estudiantes y adultos sordos.